Entretenimiento

Todos los anuncios de la Star Wars Celebration 2022

star wars celebration 2022

Después de un extenso fin de semana totalmente dedicado al mundillo de Star Wars, nos hemos quedado con infinidad de nuevos y renovados proyectos sobre la franquicia Sci-fi más prolífica del mundo. Aquí te contamos todo lo que se anunció durante la Star Wars Celebration 2022.

Un increíble ambiente situado en una galaxia muy, muy lejana envolvió a los asistentes a la Celebration en Anaheim, así como una infame forma de presentar el contenido al resto de los fans alrededor del mundo. Dentro de todo eso, tuvimos la presencia de Dave Filoni, Ewan McGregor, Hayden Christensen, Ian McDiarmid y una oleada de anuncios imperdibles; toma nota y prepárate para los próximos meses.

star wars celebration 2022

Star Wars’ Andor

El spin-off del spin-off llega y, sin ironía alguna, estamos hablando de dar continuidad a la mejor película de Star Wars en la era Disney, Rogue One. Diego Luna protagonizará a Cassian Andor una vez más, 5 años antes de los eventos en la película (sí, al mismo tiempo de Obi-Wan Kenobi).

Tuvimos tráiler y fecha de agosto 31 del presente 2022 contando con 12 episodios.

Star Wars: Skeleton Crew

Jude Law protagonizará la nueva serie de Jon Watts y Christopher Ford (Spiderman: No Way Home). La nueva apuesta de Disney tomará lugar después del Retorno del Jedi y será contemporánea a los acontecimientos de The Mandalorian y Ahsoka.

De momento sólo se explicó su momento cronológico y que la historia seguirá a un grupo de 10 jóvenes de un planeta remoto que se encuentran perdidos en la enorme galaxia. También se mostró una fecha tentativa de 2023.

The Mandalorian Temporada 3

Ya sabíamos que saldría la tercera temporada de la exitosísima serie de Mandalorian, pero en la Celebration 2022 vimos su nuevo teaser. En el footage podemos ver el enfoque de Bo-Katan, Greef Karga y, por supuesto, Din Djarin y el queridísimo Grogu.

Alístate para febrero de 2023 en Disney+ para la tercera temporada y prepárate para una cuarta temporada que ya se está produciendo.

The Bad Batch: Temporada 2

El inesperado spin-off del grupo de rechazados de los clones, vistos por primera vez en la última temporada de Clone Wars, ha tenido un éxito que, quizá ni Disney esperaba. Lo anterior ha desembocado en un nuevo tráiler que, sin duda, le ha dado más libertad a los creativos con personajes como Darth Sidious, el jedi Wookie Gungi y el Comandante Cody en una segunda temporada.

El otoño del presente 2022 verá las nuevas aventuras del inusual lote malo de los clones.

Star Wars: Visions Volumen 2

La serie de cortos animados con profunda influencia en el anime tendrá una segunda temporada, luego de una tremenda recepción positiva por parte de los fans. Sin más detalles, el volumen 2 llegará en primavera de 2023 a Disney+.

Star Wars Jedi: Survivor

La esperadísima secuela del éxito de Respawn Entertainment, Jedi Fallen Order por fin nos muestra un teaser de presentación con Cal Kestis de nuevo como protagonista, en un ambiente de desesperanza, oscuridad e impotencia para el joven jedi sobreviviente a la Orden 66.

La nueva entrega llegará en 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Star Wars: Tales of the Jedi

Una de las más emocionantes sorpresas llega, una vez más, de la mano de la animación, en esta ocasión con una antología de cortos que llegará este otoño a Disney+. En Tales of the Jedi veremos historias inéditas de personajes de las precuelas, como el Conde Dooku, Ahsoka de bebé y el esperadísimo retorno de Liam Neeson y su hijo para dar voz a Qui-Gon Jinn y su versión de padawan respectivamente.

star wars celebration 2022

LEGO Star Wars Summer Vacation

Para quien busque una aventura más relajada junto a la familia, llega todo el humor de Lego al verano de la mano de los personajes de las secuelas de Star Wars. En Summer Vacation, Finn, Poe, Rose, Rey, Chewbacca y hasta el Emperador Palpatine compartirán unas divertidas y relajantes vacaciones en la playa.

Nuevo show infantil de The High Republic

Star Wars no piensa olvidar el proyecto de The High Republic y lo buscará cautivar al público infantil. Sin más detalles, sólo se especificó que tendría lugar centenares de años antes de los acontecimientos de la saga Skywalker, en la era de la Alta República.

Willow

Uno de los menos esperados anuncios fue el del nuevo capítulo de Willow, aquél proyecto de George Lucas que llegase a finales de los 80 a las pantallas grandes. Sin fecha de lanzamiento, Willow tomará lugar 20 años después de los acontecimientos vistos en el filme del 88.

Indiana Jones 5

Confirmando que la Celebration también es de LucasFilm en general, Harrison Ford llegó de sorpresa para anunciar la quinta entrega de la saga. Sin fechas o detalles, sólo se compartió una primera imagen del proyecto.

You may also like

1 Comment

  1. […] Te puede interesar: Todos los anuncios de la Star Wars Celebration 2022 […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *