2022 estará cargado de oportunidades, tanto para compradores como para marcas. Durante todo al año podremos disfrutar de eventos imperdibles para poder comprar alguna consola, juegos o accesorios, tales como Hot Sale, El Buen Fin, Black Friday, Cyber Monday, entre otras fechas. Por eso, es importante hablar de cómo hacer compras a meses sin intereses para renovar tu kit gamer.

Desde hace tiempo, los pagos a plazos se han convertido en una práctica muy común para que los negocios aumenten sus ventas y los consumidores podamos adquirir cualquier tipo de producto sin tener que desembolsar fuertes cantidades en una sola exhibición.

Si cuentas con tarjeta de crédito, las compras a meses sin intereses son un beneficio que no debes dejar pasar. A continuación conocerás más detalles de este tema para volverte un experto cazador de ofertas y promociones.

¿Qué son los meses sin intereses?

Para algunos este tema puede ser complicado de entender, pero es más sencillo de lo que parece. Los meses sin intereses son un esquema de pago que ayuda a los compradores a adquirir productos que no pueden pagar de contado en mensualidades fijas. Generalmente, los plazos van desde tres hasta 24 meses dependiendo la oferta bancaria y del negocio.

via GIPHY

Cuando hagas una compra a meses sin intereses, el banco emisor de tu tarjeta de crédito tomará el monto total y lo dividirá entre el número de meses en los que pagarás. Desde ese momento empezarás a pagar mensualmente, sin ningún interés, en tu fecha de pago señalada en el contrato.

¿Qué beneficios tengo al hacer compras a meses sin intereses?

Como lo mencionamos arriba, el principal beneficio de hacer compras a meses sin intereses es que puedes adquirir productos sin desembolsar la cantidad en un solo pago, algo que te ayudará a mantener controladas tus finanzas personales mes a mes.

Ahora, para que te animes a hacer compras de este tipo, te dejamos una pequeña lista de beneficios que tu cartera agradecerá:

  1. Podrás comprar productos duraderos. Por ejemplo, te recomendamos adquirir una consola que sabes que utilizarás mucho y que estará contigo varios años;
  2. Aprovechas precios rebajados y promociones bancarias;
  3. Siempre sabrás la cantidad a pagar mes a mes;
  4. Si no te atrasas con ningún pago, podrás mejorar tu historial crediticio;
  5. Podrás recibir bonificaciones dependiendo la institución bancaria con la que tengas tu tarjeta.

Si tengo un negocio, ¿puedo activar meses sin intereses?

La respuesta es sí. Como todos sabemos, Amazon, el gigante de las ventas por internet, ofrece meses sin intereses en transacciones con un mínimo de compra, una estrategia que funciona muy bien para fidelizar clientes, ofrecer mejores precios y destacar frente a su competencia.

via GIPHY

Si además de gamer eres un emprendedor que tiene una tienda en línea, podrás activar esta función gracias a las pasarelas de pago, herramientas que te ayudan a recibir pagos de forma electrónica de forma fácil y segura.

Plataformas como Paypal, Kueski Pay, Conekta o Mercado Pago ofrecen este beneficio a cambio de una comisión adicional en cada transacción.

Aceptar compras a meses sin intereses te ayudará a impulsar tus ventas. De hecho, si tu e-commerce está hecho en Tiendanube, la plataforma líder de comercio electrónico de toda Latinoamérica, podrás activar en cualquier momento esta función, decidir el plazo que quieres mostrar en tu tienda, mínimo de compra y empezar a vender más. Lo mejor de todo es que tú recibirás el total de la compra en tu cuenta bancaria en una sola exhibición.

Ahora que sabes todo esto, no dudes en hacer compras a meses sin intereses durante 2022 y empezar a renovar tu ‘depa’, escritorio o cuarto de gaming.

Feyo
Content Strategist SEO con diez años de experiencia en marketing digital. Fan de los deportes, heavy metal, perritos y geek. Juego futbol y videojuegos.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.