El tren de Elden Ring salió de la estación desde el 25 de febrero y con el paso de los días, las personas que lo han disfrutado (y sufrido) han ido aumentando considerablemente.

Este juego de FromSoftware no ha dejado de recibir elogios por la crítica especializada y jugadores como nosotros, que somos mancos pero felices, le hemos puesto ya varias horas de empeño para seguir descubriendo un mapa que parece interminable.

En Metacritic, ese mundo en el que pueden nacer ídolos o destruirse carreras en un abrir y cerrar de ojos, tiene una calificación de 97 (ahí humildemente) y lo han señalado como un “must play”.

Pero no todo es miel sobre hojuelas. En la comunidad gaming (como en cualquier otra) no faltan los haters que se sienten en otro plano terrenal y no dejan de quejarse. Por suerte, estos ‘cracks’ han hecho que el juego sume y sume jugadores con el paso de los días.

¿Cuántos jugadores activos tiene Elden Ring?

De acuerdo con Steam Database, el pico de gamers disfrutando (hasta el momento en el que se escribió esta nota preciosa) de Elden Ring es de 953,426, colocándolo en el sexto juego con más jugadores del momento. ¿Bastante bien, no?

Los primeros tres lugares de la lista lo ocupan PUBG: BATTLEGROUNDS (3,257,248), Lost Ark (1,325,305) y Counter Strike: Global Offensive (1,308,963). El seguidor más cercano del juego creado por Hidetaka Miyazaki y George R. R. Martin, es New World con 913,634.

¿Un sexto lugar es de aplaudirse? Después de 10 días en el mercado, claro que debe celebrarse. Estamos seguros que los números seguirán creciendo con el paso de las semanas y nosotros solo podemos decirte: diviértete con Elden Ring y deja que los demás hagan lo mismo. No seas hater, plis.

Feyo
Content Strategist SEO con diez años de experiencia en marketing digital. Fan de los deportes, heavy metal, perritos y geek. Juego futbol y videojuegos.

You may also like

1 Comment

  1. […] veas que Elden Ring se ha apoderado de internet, lo que seguramente ha generado también un enorme interés en jugadores que nunca han tocado un título de From Software. Si eres de esos nuevos jugadores, aquí te contamos de qué trata, cómo entender y prepararte […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.