2021 ya es historia. Este año que termina estuvo plagado de sorpresas, cambios a nivel mundial debido a la pandemia de COVID-19 y, por supuesto, de juegos de Nintendo Switch.

No es sorpresa que desde 2020 la industria del gaming ha crecido a pasos agigantados, teniendo a la consola hibrida de Nintendo como una de las favoritas por todos los jugadores.

Recientemente, Metacritic, el mayor sitio que alberga reviews de películas, series, videojuegos y música compartió una lista que tiene a los gamers jalándose los pelos. Sí, hablamos del top 13 (no se vale alburear, oigan) de los mejores juegos de Nintendo Switch en 2021.

¿Cuáles son los mejores juegos de Nintendo Switch?

Cómo sabemos, este portal es una autoridad entre la comunidad gamer, convirtiéndose en la fuente más confiable antes de comprar cualquier videojuego… aunque también, en muchos casos, es bastante tóxica y puede acabar con la reputación de cualquier compañía.

Si tienes duda de esto último, basta con ver el siguiente listado con los mejores juegos de Nintendo Switch, el cual tiene títulos para todos los gustos, incluso para los más exigentes.

En el listado destacan cuatro títulos que, a nuestra consideración, son infaltables para cualquier fan de la consola. Hablamos de Tetris Effect: Connected, Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, Overcooked! All You Can Eat y Metroid Dread.

Si por alguna extraña razón no has jugado los títulos mencionados arriba, te recomendamos hacerlo en estos últimos días de descanso. ¡Serán perfectos para olvidarte del estrés!

Sin más, aquí van los 13 juegos de Nintendo Switch mejores valorados en Metacritic durante 2021.

via GIPHY

 

  1. The House in Fata Morgana: Dreams of the Revenants Edition – 96
  2. Tetris Effect: Connected – 95
  3. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury – 89
  4. Death’s Door – 89
  5. Dusk – 88
  6. Fez – 88
  7. Overcooked! All You Can Eat – 88
  8. Monster Hunter Rise – 88
  9. Metroid Dread – 88
  10. Quake Remastered – 87
  11. Unpacking – 87
  12. The Great Ace Attorney Chronicles – 87
  13. There is no game: Wrong dimension – 87

¿Qué tal el listado? ¿Cuántos jugaste durante el año? ¿Cuál debería estar? Las respuestas a todas estas preguntas las puedes compartir con nosotros en nuestra página de Facebook. ¡Te leemos!

Feyo
Content Strategist SEO con diez años de experiencia en marketing digital. Fan de los deportes, heavy metal, perritos y geek. Juego futbol y videojuegos.

You may also like

4 Comments

  1. Me gusto mucho tu web Muchas gracias Saludos

  2. […] Los mejores juegos de Nintendo Switch en 2021 […]

  3. […] Metroid Prime es espectacular, en su diseño, sus mecánicas, jugabilidad e historia, siendo sinónimo de juego épico y entrañable. Seguimos esperando el retorno de la saga con la cuarta entrega de Prime para Nintendo Switch. […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.