La vida de todos cambió desde 2020. La llegada de la pandemia ocasionada por el virus SARS-CoV-2 ocasionó que nuestro estilo de vida diera un giro. En pleno 2022, dos años después de que conociéramos el coronavirus, un estudio hecho por especialistas japoneses comprobó que un purificador de aire puede inactivar el 99.9% de las diferentes variantes de COVID-19.

La combinación de diferentes filtros, como el TRUE HEPA, usado para limpieza en hospitales, y los avances tecnológicos, han logrado mantener espacios interiores libre de virus y bacterias.

Esto quiere decir que el uso de gadgets que ayudan a las personas a cuidar su salud se han convertido una prioridad, considerando que el 90% de sus actividades diarias se desarrollan en ambientes cerrados, como casas u oficinas.

Especialistas como Daikin, empresa japonesa de aire acondicionado, ya han desarrollado gadgets con tecnología premium como Streamer, un sistema de purificación de aire que utiliza un mecanismo químico (descomposición oxidativa) para eliminar las diferentes sustancias nocivas del aire en espacios cerrados.

El purificador de aire para eliminar partículas de COVID-19 ya está en México

El nuevo gadget de Daikin ya está disponible en México. Entre sus características se encuentran una serie de electrones de alta velocidad que, al combinarse con los componentes de aire interior, descomponen y eliminan casi el 100% de virus, bacterias, malos olores, moho, polvo, polen o ácaros.

El nuevo purificador de aire elimina el 99% de las partículas de COVID-19 en oficinas
El nuevo purificador de aire elimina el 99% de las partículas de COVID-19 en oficinas

Después del lanzamiento en 2004, la marca, junto al Departamento de Ciencias Biomédicas de la Universidad de Tokio y el Departamento de Microbiología de la Universidad de Ciencias de Okayama, demostraron que purificadores de aire con esta tecnología inactivan el 99.9% de partículas de COVID-19 después de tres horas de uso.

Gracias a los avances tecnológicos, cada vez existen más gadgets para el cuidado de la salud, mismos que son una tendencia que se hará presente con mayor fuerza en casas y oficinas de México.

Feyo
Content Strategist SEO con diez años de experiencia en marketing digital. Fan de los deportes, heavy metal, perritos y geek. Juego futbol y videojuegos.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.