Gaming

¿Cuántos jugadores han disfrutado de Elden Ring?

El tren de Elden Ring salió de la estación desde el 25 de febrero y con el paso de los días, las personas que lo han disfrutado (y sufrido) han ido aumentando considerablemente.

Este juego de FromSoftware no ha dejado de recibir elogios por la crítica especializada y jugadores como nosotros, que somos mancos pero felices, le hemos puesto ya varias horas de empeño para seguir descubriendo un mapa que parece interminable.

En Metacritic, ese mundo en el que pueden nacer ídolos o destruirse carreras en un abrir y cerrar de ojos, tiene una calificación de 97 (ahí humildemente) y lo han señalado como un “must play”.

Pero no todo es miel sobre hojuelas. En la comunidad gaming (como en cualquier otra) no faltan los haters que se sienten en otro plano terrenal y no dejan de quejarse. Por suerte, estos ‘cracks’ han hecho que el juego sume y sume jugadores con el paso de los días.

¿Cuántos jugadores activos tiene Elden Ring?

De acuerdo con Steam Database, el pico de gamers disfrutando (hasta el momento en el que se escribió esta nota preciosa) de Elden Ring es de 953,426, colocándolo en el sexto juego con más jugadores del momento. ¿Bastante bien, no?

Los primeros tres lugares de la lista lo ocupan PUBG: BATTLEGROUNDS (3,257,248), Lost Ark (1,325,305) y Counter Strike: Global Offensive (1,308,963). El seguidor más cercano del juego creado por Hidetaka Miyazaki y George R. R. Martin, es New World con 913,634.

¿Un sexto lugar es de aplaudirse? Después de 10 días en el mercado, claro que debe celebrarse. Estamos seguros que los números seguirán creciendo con el paso de las semanas y nosotros solo podemos decirte: diviértete con Elden Ring y deja que los demás hagan lo mismo. No seas hater, plis.

Feyo Huerta

About Author

Content Strategist SEO y editor con 11 años de experiencia en marketing digital. Fan de los deportes, heavy metal, perritos, videojuegos y gadgets.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede gustar

Gaming

Lo bueno y lo malo de FIFA 22

FIFA 21 ha aterrizado y, después de jugarlo por un buen rato, te comentamos qué tal está el simulador de
ganadores game awards
Gaming

Ganadores a mejor juego del año en la historia de The Game Awards

Se han convertido en un fenómeno mundial. Por ello, hacemos un recuento de sus ganadores desde 2014.