Tech

5 apps de música perfectas para iPhone

¿Tienes iOS y eres melómano de corazón? Si es así, llegaste al lugar adecuado para conocer las mejores apps de música para iPhone

En Checkpoint sabemos que un mundo sin acordes musicales sería desolador y, por ello, queremos ayudarte a llevar todas tus canciones contigo para que puedas disfrutar al máximo tus ritmos favoritos. 

En este artículo, te llevaremos de la mano a través de las aplicaciones de música más destacadas para iPhone, las cuales te permitirán personalizar tu experiencia auditiva sin importar dónde te encuentres.

¿Nos acompañas en este viaje sonoro?

5 apps de música para iPhone que debes tener hoy

  1. Apple Music
  2. FM Radio
  3. Clear Wave
  4. Amazon Music
  5. eSound

1. Apple Music

La primera app de música para iPhone puede parecer obvia, pero para los fieles seguidores de Spotify no lo es. 

Apple Music ha mejorado tanto con las últimas actualizaciones de iOS que ya es una aplicación ideal para disfrutar cualquier disco con una calidad de audio incomparable. 

Si llevas tiempo sin escuchar un disco en esta aplicación, es el momento de regresar y disfrutar de un sonido Lossless o audio espacial con Dolby Atmos.

Conoce más detalles de Apple Music aquí.

2. FM Radio

¿Alguien pidió tener radio en un iPhone? Gracias a FM Radio podrás tener acceso a más de 40,000 emisoras de diversos países y diferentes géneros. 

Un gran plus de esta app de música para iOS es que tendrás la capacidad de detectar canciones gracias a una integración con Shazam. 

Con estás dos funciones, será irresistible utilizarla en tu coche a través de la función CarPlay y transmitir cualquier estación a través de AirPlay en una bocina o smart TV.

Descarga FM Radio aquí.

3. Clear Wave

Clear Wave es la aplicación ideal para melómanos exigentes que buscan el mejor audio. Esta aplicación permite explorar pistas de audio de alta calidad para poner a prueba tus altavoces y audífonos. 

La app cuenta con una biblioteca de sonidos meticulosamente seleccionados, desde frecuencias bajas hasta agudos; también podrás evaluar la fidelidad de tus dispositivos de audio y mejorar la calidad de tus sistemas de sonido.

¡Es una joya en toda la extensión de la palabra!

Descarga Clear Wave aquí.

4. Amazon Music

Una app de música para iPhone que también compite fuerte con Deezer, Apple Music o Spotify. 

Con Amazon Music podrás vivir una experiencia auditiva que incluye playlists con los éxitos del momento, discos de las mejores bandas de rock o metal, podcasts y mucho más.

Si tienes membresía de Amazon Prime, extiende tu pasión por esta compañía utilizando su plataforma musical.

Descarga Amazon Music aquí.

5. eSound

eSound es una app versátil de música que te permite explorar y disfrutar de una amplia biblioteca de más de 150 millones de canciones, obtenidas desde YouTube. 

Con esta aplicación de música para iPhone podrás crear playlists personalizadas y acceder a las más populares para descubrir nuevas canciones y artistas. 

¿Lo mejor? Podrás escuchar tus listas en cualquier dispositivo, un plus que te brinda comodidad y control absoluto sobre tu cada track.

Descarga eSound aquí.

Con estas aplicaciones tu experiencia musical en iPhone alcanzará un nivel superior. No importa si sólo buscas descubrir nuevas canciones o explorar un mundo de sonidos de alta calidad, estas apps te brindarán las herramientas necesarias para llevar tu pasión a otro nivel.

Feyo Huerta

About Author

Content Strategist SEO y editor con 11 años de experiencia en marketing digital. Fan de los deportes, heavy metal, perritos, videojuegos y gadgets.

4 Comments

  1. Sonic Superstars Speed Strats: SEGA revela el primer episodio

    octubre 23, 2023

    […] 5 apps de música perfectas para iPhone […]

  2. Chessarama: la colección para amantes del puzzle y el ajedrez

    octubre 23, 2023

    […] 5 apps de música perfectas para iPhone […]

  3. Gladiador 2: lo que sabemos de la secuela de Ridley Scott

    octubre 23, 2023

    […] LEE MÁS: 5 apps de música perfectas para iPhone […]

  4. La Liga MX firma contrato de exclusividad con eFootball

    octubre 23, 2023

    […] LEE MÁS: 5 apps de música perfectas para iPhone […]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *