Gaming

Mira el primer episodio de Sonic Superstars Speed Strats

¡Atención, fans de Sonics! Esta noticia les encantará. SEGA lanzó el primer episodio de Sonic Superstars Speed Strats, una serie de videos relacionada con el juego Sonic Superstars. 

En este emocionante título en 2D y con mucha velocidad, los jugadores explorarán las fascinantes Islas Northstar y obtendrán consejos y trucos que los ayudarán a sacar el máximo provecho de su experiencia de juego.

Sigue leyendo para conocer más detalles de Sonic Superstars Speed Strats.

¿De qué va el episodio 1 de Sonic Superstars Speed Strats?

En el primer episodio de Sonic Superstars Speed Strats, te sumergirás en un mundo emocionante y aprenderás más sobre la experiencia para un jugador, así como sobre los personajes jugables. 

A continuación te compartimos más detalles sobre lo que te espera en este increíble video.

4 personajes a elegir

En Sonic Superstars, los jugadores tienen la oportunidad de tomar el control de cuatro personajes icónicos: Sonic, Tails, Knuckles y Amy. 

Cada uno tiene habilidades únicas que hacen que la experiencia de juego sea única. Por ejemplo, Sonic puede realizar un “Drop Dash”, Tails tiene la capacidad de volar, Knuckles posee una fuerza sobrehumana y Amy Rose puede hacer un doble salto. 

Lo anterior significa que, dependiendo de a quién elijas, experimentarás el juego de una manera completamente diferente.

El increíble personaje adicional que te espera

Después de completar la campaña principal de Sonic Superstars, podrás desbloquear un quinto personaje llamado Trip. 

Trip tiene su propia historia para un jugador, titulada “Trip’s Story”, que está llena de desafíos emocionantes y enemigos aún más difíciles. ¡Así que la diversión nunca se acaba!

Más detalles de Sonic Superstars

Los jugadores que prefieren aventurarse en solitario pueden poner a prueba sus habilidades en diferentes modos de juego. 

Pueden competir en el modo Contrarreloj para lograr los tiempos más rápidos en varias zonas, enfrentarse a sus amigos y jugadores de todo el mundo en el modo Batalla o explorar niveles especiales diseñados exclusivamente para cada uno de los cuatro héroes principales y sus habilidades.

Sonic Superstars está disponible tanto en formato digital como físico, con un precio inicial de $999 MXN. Puedes disfrutar de la diversión en plataformas como PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Además, si te suscribes a su boletín antes del 31 de enero de 2024, tendrás la oportunidad de ganar un aspecto clásico y reinventado para Amy Rose en Sonic Superstars.

Feyo Huerta

About Author

Content Strategist SEO y editor con 11 años de experiencia en marketing digital. Fan de los deportes, heavy metal, perritos, videojuegos y gadgets.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede gustar

Gaming

Lo bueno y lo malo de FIFA 22

FIFA 21 ha aterrizado y, después de jugarlo por un buen rato, te comentamos qué tal está el simulador de
ganadores game awards
Gaming

Ganadores a mejor juego del año en la historia de The Game Awards

Se han convertido en un fenómeno mundial. Por ello, hacemos un recuento de sus ganadores desde 2014.